20-03-07

Una historia de noche


No me dijo nada, simplemente me miro con sus ojos infinitos, era una expresion extraña, curiosa, era como si nunca en su vida hubiera visto a otro como yo (y par ser sincero yo tampoco habia visto a nadie como el). Nos miramos largo rato sin decir ni una palabra, por alguna extraña razón una presion en mi pecho me indicaba que el que tenia que hablar primero era yo, no sabia de donde venia esa peticion pero la obedeci.
-Hola- Fue lo unico que atine a decir y sono tan estupido, tan vago, tan irracionalmente fuera de lugar. Pero he aqui que me lleve otra sorpresa
-Hola- repitio con una voz dulce y cantarina y la penultima de las sorpresas de ese dia se llevo a cabo, su dulce voz era la de una muchacha maravillosa. Era exquisita, sabia que era una voz de doncella porque las oigo cantar cuando vienen a la laguna a pensar en algun amor, pero la de ella era tan armonica, tan fuera de este mundo.
Queria solo mirarla cuando de pronto un miedo terrible se apodero de mi ¿Y si era humana? no se me habia ocurrido pensar en eso, despues de todo ¿de donde habia caido? podia haber estado en un arbol no se veia mayor sino mas bien parecia un niña una niña que quizas estaria en esa etapa extraña por la que pasan los humanos al crecer, el miedo se apodero de mi, si era humana habria puesto en evidencia nuestra existencia dejandome ver por ella, pero no podia dejar de contemplarla, embotaba mi sentidos. Quise saber mas de ella antes de borrar su memoria.
-¿Como te llamas?- Me miro con sus grandes ojos castaños y me dijo:
-¿Como te llamas?- Y me sonrió y aqui se me cayó el mundo; su sonrisa no era hermosa, era mirar el sol, ese sol timido de la mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SUPUSE QUE E4STARIAS ENAMORADA?
PERO NO IMAGINE QUE TANTO :)

HOLA PEKEÑA SOY RODRIGO :)